.

A seis años de tener coches voladores, hologramas publicitarios, aero-patines, zapatillas que se atan solas y cazadoras con secador – o eso dicen las predicciones de hace 20 años de Regreso al Futuro II – ya los hay que se dedican a construirse su propio Mr. Fusion… o casi. Entretanto, uno, que recuerda con cariño la trilogía de Regreso al Futuro, se emociona cuando ve mencionada en Guitar Noize la primera de las guitarras que aparecen en la primera película de las tres: una Erlewine Chiquita con la que Marty McFly destroza el mega-amplificador a lo Dick Dale (quien debía ser operado hace poco, por cierto).


El cuerpo de la guitarra en cuestión delante del cuerpo de Michael J. Fox.

Por eso de animar un poco esto, aquí planteo la siguiente pregunta: ¿La guitarra era de Marty o era de Doc?

Mientras que os lo pensáis podéis escuchar la versión de Adrian Holovaty del tema principal de la banda sonora [02m19s] que vi cuando me pasaron el vídeo del mismo tipo tocando la música del primer nivel de Super Mario Bros. 2.

3 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    oh!!!!! es la peli (bueno 3) qué más me gusta!! soy una clásica en el fondo.
    y el johny be good es lo mejor 🙂

  2. 3.

    […] con la zurda. Resulta que, además, lo hace a lo Dick Dale (cuya última operación, que mencionaba aquí, ha sido exitosa), como si tocase una guitarra para diestros dada la vuelta y sin cambiar las […]