.

Ya que empecé la semana con guitarras de héroes de cómic hoy voy a dejar por aquí ilustraciones de músicos realizadas por artistas que, en un momento u otro, han dibujado cómics.

Empezando por Jimi Hendrix, tenemos un dibujo de Dave Johnson y un espectacular retrato pintado por David Mack:

El trabajo de Mack se pudo ver en una exposición que se celebró el año pasado, reseñada en 20minutos (que es de donde sale la imagen anterior). Aportó también el retrato de David Bowie que aparece en el anuncio de “Dream Logic” en su página de facebook:

Y el mismo dibujante puso una entrada en su tumblr sobre el evento donde mostraba una pintura de Jim Morrison, de la que se puede ver algún detalle más en la web de la galería:

Otro de los sujetos de su obra es Alice Cooper. En este artículo de ComicBuzz anunciaban el lanzamiento de una serie de cómics bajo el nombre de este artista y con portadas de David Mack, como señalaba el propio ilustrador en su página de facebook. Hasta la fecha han sacado seis números, o al menos son los que recogen en la web de la editorial, y la portada del quinto es la que se vio en la exposición:

Por último, a Bill Sienkiewicz ya le he mencionado por aquí varias veces con dibujos de Hendrix, lo que no me va privar de hacerlo una vez más para señalar este dibujo de otro Jaimito (tercero de la entrada) guitarrista, Jimmy Page:

0 comentarios.

Añadir un comentario