.

Recuerdo haber visto tanto en el club musical Delta como en Eurielec a personas diseñando y fabricando sus propios pedales para guitarra y bajo. Lo que no recuerdo haber visto es una PCB de un circuito de distorsión en una tarjeta de visita, que es justo lo que ha hecho Kurt Ballou. El guitarrista y productor dice en Facebook:

Hagamos algo juntos. Si me veis en un concierto, o en la calle o donde sea (no enviaré esto por correo), pídeme mi tarjeta de visita PCB. Es gratis. Si tienes algo de habilidad soldando, unos $40 o $50 para gastar en componentes y sabes seguir instrucciones, ¡puede utilizarse para hacer un increíble pedal de distorsión! Este circuito, llamado Brutalist Jr. es una versión simplificada, pero no menos brutal, de Brutalist, un pedal basado en el Providence Stampede [N. del T.: no especifica si el SDT-2 o el SOV-2] que pondré a la venta en 2017 bajo el sello GCI.

Tarjeta de visita PCB de Kurt Ballou.

Aparentemente para desarrollarlo tuvo ayuda de S&K y Dunwich, aunque no sé en qué medida ni si se refiere a la tarjeta o al pedal.