.

Prefiero ver las series o películas conociendo lo mínimo para saber si me puede interesar o no. Eso quiere decir que suelo evitar ver trailers, salvo en casos como el del mes pasado con la promoción de la serie de Punisher. Tampoco he tenido reparo en ver el vídeo de la versión de «Come Together» de Gary Clark Jr. [03m46s] con imágenes de la película de la Liga de la Justicia que se estrena mañana. En este caso, los precedentes han pesado más que mis reticencias.

Por un lado, están los resultados digamos irregulares de las películas del universo extendido de DC, especialmente las que tienen más de un protagonista. Consideré que existía la posibilidad que alguna imagen del vídeo hubiera podido reavivar mi interés. Por otro lado, está Gary Clark Jr., cuya música sí llama mi atención y del que ya dejé anotado por aquí un vídeo suyo hace tres años, menos un día. Casualmente, en dicha ocasión también se trataba de una versión, en concreto de «Catfish Blues» de Robert Petway.

Cuando tomo una tangente no hay quien me pare, así que para llegar a lo que iba a poner me salgo por otra. Como ya comenté, «Catfish Blues» es precursora a «Rollin’ Stone», lo que me hizo recordar una historieta de ocho páginas de Alex Toth que vi en algún momento y he vuelto a encontrar en tumblr. Sólo tiene en común el título y la presentación musical, pero no deja de ser curioso: