.

Quien pensase que este año no iba a volver a rellenar el blog de referencias a eventos relacionados con Bruce Dickinson [wiki] se equivocaba de plano.

La nueva temporada de Rock Show (que, recuerdo, es un programa de la BBC Radio [wiki] en una de sus emisoras digitales, la BBC 6 Music [wiki]) empezó este último sábado, y nos dejó una entrevista con Slayer [wiki].


Slayer – War Ensemble [05m03s]

Y, por analogía, voy a “estrenar” una nueva presentación para este blog, por eso de variar un poco. Le faltan algunas cosillas por depurar, pero por el momento va que chuta. En esencia, es una copia barata de Waterlily 2.0, con decoraciones más horteras (nombre código: ChuloPlaya), para cambiarlo un poco. En todo caso ya veré si el cambio es permanente.

Por cierto, gracias a bisho por las ayudas con inkscape [wiki] y gimp [wiki].

5 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Mucho chulo el cambio de estilo.
    😛

  2. 2.

    Dnd y enhorabuena!
    Te ha quedado muy chulo!

  3. 3.

    Hola!! Está chulísimo, el diseño, sí señor. Bueno, haciendo gala de mi nueva ubicación geográfica creo que debería decir algo así como “chacho, qué guapa está la página esta”, pero tú me entiendes.

    Besos

  4. 4.

    Se sale el diseño…

    Tanto es así que ya sé qué colores quiero que tenga la nueva web de los Panic. Creo que los días del fondo negro, las letras grandes y los neones se han terminado… ¡¡Para los dos!!