.

Estos días he podido retomar mi afición por los videojuegos. Aunque no han sido juegos de ultimísima generación sí que he cumplido con mi propósito de actualizarme un poco.

Propósito que se ha visto descartado cuando me han pasado un enlace a un artículo titulado “De cantantes famosos a protagonistas de videojuegos raros“. Se trata de una galería recopilatoria con entradas tan destacadas como esta:

Los más jovenes os preguntaréis “¿Quién es esa moza ligeramente estrábica (porque en lo primero que me he fijado es en sus ojos, en serio, de verdad, no te rías)?”, mientras que las personas más entradas en años probablemente habrán dicho “¡Mira, la Sabrina!” Alguno probablemente no haya ni necesitado leerlo en la imagen, o ni siquiera ha visto que el nombre estaba ahí.

Y con ella comienza un desfile de éxitos y no-tan-éxitos de las distintas eras de los videojuegos. Recuerdo haber jugado a alguno de ellos o al menos haber visto alguno al pasar por delante de más de un local de recreativas. A más de uno se puede jugar con emuladores, incluso dentro de páginas web, aunque el factor nostalgia no es suficiente como para que deje de jugar al Arkham City (sí, llego un par de años tarde, lo sé). Bueno, quizás una partidita al Moonwalker

0 comentarios.

Añadir un comentario